Un libro sobre la ideología de género (y II)



"Dicebamus hesterna die" (decíamos ayer, para los que no sepan latín) que se ha publicado un ensayo crítico y analítico sobre la ideología de género, del que ayer daba cuenta en este blog. He encontrado que en la página de la editorial hay un vínculo para leer las primeras veinte páginas, y que pongo aquí. El enlace es

http://sekotia.com/pdf/ideologia-de-genero-pags-1-20.pdf

Salvo que sea un zoquete en estas cosas de internet, si usted la da al ratón a ese enlace se le descargarán las primeras veinte páginas en pdf y podrá leerlas.

Las consecuencias más nefastas de estas ideas son las muertes que está causando. Hablo, claro está, del aborto, defendido como derecho por los seguidores y propagandistas de esta nefasta, cruel, totalitaria e inhumana ideología. El PSOE es el principal adalid e introductor de esta ideología, como decíamos ayer, Bibiana Aido su funesta Goebbels (ya ha coincidido Aido con Hitler en una cosa: ella priva de la condición humana al feto, al igual que Hitler hacía lo mismo con los judíos, como ya se ha dicho en este mismo blog). Pero, siendo el PSOE la división panzer que, con la "blitzkrieg" de la propaganda, abre camino a esta ideología, el PP es la infantería que va detrás y conserva, mantiene y consolida el terreno conquistado.

Verdaderamente, cuando pienso en esto, no sé cuál de los dos partidos me repugna más.

Fdo. Organa

About this entry

Publicar un comentario

 

Contacta | Inicio | Powered By Blogspot | © Copyright  2008