Un libro sobre la ideología de género



Esta entrada debiera ir en la sección cultural de este blog. Ya la pasaremos a ese lugar en su momento, pero por su interés quiero introducirla aquí, en primera plana, debido a que en opinión del que suscribe cualquier cosa que se haga para combatir el nuevo totalitarismo que sibilinamente se nos va imponiendo en este inicio del siglo XXI, es necesaria.

Esta vez hablamos de un libro.

La lectura, la formación, el pensamiento crítico es imprescindible para defenderse del nuevo totalirismo que -so capa de democracia- nos está poco a poco hurtando nuestras libertades y derechos, degradando nuestra humanidad y enlodazando nuestra dignidad. Este totalitarismo no es alguno de los que asolaron y sembraron de cadáveres el siglo XX, pero persigue sus mismos fines. Este nuevo totalitarismo es el encarnado por la ideología de género, y en España tiene en la ministra Aido su particular Goebbels. Por supuesto el Führer ya imagianarán quien lo encarna.

La ideología de género, uno de los pilares fundamentales del proyecto Zapatero y una de sus armas más letales, sólo puede implantarse en forma totalitaria, y ello obliga a una reacción ciudadana en defensa de la libertad, como en otros tiempos sucedió frente otras ideologías igualmente destructivas, como los totalitarismos del siglo XX. Tal es la acertada tesis de Jorge Scala, abogado y profesor de Bioética, en su último libro "La Ideología de Género o el Género como herramienta de poder":

“Se trata del intento de imponer una nueva antropología, que es el origen de una nueva cosmología, y que provoca un cambio total en las pautas morales de la sociedad.”

Scala aborda la infiltración de las políticas de género en todos los ámbitos de la sociedad y se enfrenta a ellas con ánimo divulgativo y también combativo, presentándolas como los más activos elementos destructores de la sociedad que conocemos:

“La mal llamada “teoría” –“enfoque”, “mirada”, etc.– de “género” es, en realidad una ideología. Probablemente la ideología más radical de la historia, puesto que –de imponerse–, destruiría al ser humano en su núcleo más íntimo y, simultáneamente acabaría con la sociedad. Además de ello, es la más sutil, porque no busca imponerse por la fuerza de las armas –como por ejemplo el marxismo y el nazismo–, sino utilizando la propaganda para cambiar las mentes y los corazones de los hombres, sin aparente derramamiento de sangre.”

Sin aparente derramamiento de sangre... así es. Pero la ideología de género también tiene su Gulag, su Katyn, su Auschwitz, su Mauthäusen... Esta nueva "Shoa" pasa desapercibida, se oculta muy bien, pero está cerca de nosotros. En Sevilla hay uno de esos lugares donde la ideología de género se ceba en las víctimas que está inmolando con el fin de construir su nuevo orden.

Está en la Ronda de Triana, nº 14.

Fdo. Organa

About this entry

  1. Publicado en ABC recientemente os envio un artículo en el que se puede leer como pretenden adoctrinar a nuestros hijos desde pequeños para que se empapen de esta ideología.

    Sanidad quiere usar “agentes de la salud” para enseñar la ley del aborto a los niños.

    La reforma Aído entrará en vigor el 5 de julio y con ella va a irrumpir el adoctrinamiento sexual en los colegios

    «¡Eh! Chica, si el otro no sabe, tendrás que ser tú»

    Un ejemplo de lo que se avecina. Se trata de una actividad programada de forma voluntaria por un profesor, sin la obligatoriedad que marcará en breve la ley del aborto de Bibiana Aído y la Estrategia de Trinidad Jiménez. Un taller desarrollado este mismo curso para una clase de Segundo de ESO en un Instituto de Madrid. Destinado a alumnos de 13 y 14 años. Están en el aula, pero no hay libros ni cuadernos. El objetivo del ejercicio es que «los adolescentes aprendan a formar su personalidad y a realizar una concreta tarea práctica». Para ello, en las mesas, un sinfín de preservativos cerrados y un aparatoso consolador en el que los chicos, pero sobre todo, las niñas, entre risas y bromas, van desenrollando los profilácticos. Y es que el último y verdadero objetivo del entrenamiento quedará detallado en una revista escolar digital en el siguiente texto: «¡Eh! chica» —Si el otro no sabe, tendrás que ser tú la que sepas, ¿no?
    — ¿Por qué tienen que decidir por ti?
    — ¿Qué te hace suponer que el chico ha conservado bien el preservativo o que sabe usarlo bien?
    —Prevenir es conocer, saber, higiene, revisiones médicas, protegerse, evitar determinadas cosas, decidir realizar cosas en otro momento, etc.
    « ¡La prevención es tu mejor arma!»

  2. Bibiana Aído aspira a crear una red de comisarios políticos» para controlar los planes de paridad en las empresas. En la misma línea, Trinidad Jiménez pretende que sean unos «agentes sanitarios» los que impartan en los colegios las consignas sexuales de la ley del aborto.Esto al menos es lo que denuncian Profesionales por la Ética. Considera esta asociación que el adoctrinamiento de los escolares -según filtraciones ministeriales desde los 11 años, aunque pudiera ser desde los siete- llegará por las en apariencia inocentes PES (Promoción y Educación para la Salud) ofrecidas no por profesores sino por agentes revestidos de la autoridad de una bata blanca que aplicarán la ideología del Gobierno y actuarán como promotores del aborto libre, de la píldora del día después, del sexo sin responsabilidad, etc.

    Enfermeros y farmacéuticos

    Las propuestas del Ministerio de Sanidad quedarán recogidas en la Estrategia Integral de Salud Sexual y Reproductiva, cuya redacción definitiva se conocerá en breve. La idea, desvelada en su día por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, es la de contar con profesionales como «farmacéuticos y enfermeros para entrar en los colegios y no cargar a los profesores con cuestiones para las que no están preparados ni formados».
    Para, Jaime Ucelay, presidente de Profesionales por la Ética, los proyectos PES constituyen el marco idóneo para introducir el capítulo educativo de la Ley del Aborto en la escuela. «Y efectivamente, se trataría de convertir la educación para la salud (y en concreto la salud afectiva y sexual) en una gran materia transversal que impregne el proyecto educativo del centro». «En todo caso -recuerda- los padres de la escuela pública y concertada tienen todo el derecho a conocer los programa de salud escolares y oponerse a que sus hijos sean adoctrinados en materia de moral sexual o de manipulación de sus emociones».
    Una viñeta que ilustra un estudio realizado por alumnos de un instituto extremeño resume a la perfección el ideario que el Gobierno pretende generalizar a golpe de una Ley del Aborto que entrará en vigor el 5 de julio.

    Para estos jóvenes la Educación Sexual se ciñe a la fórmula: Tonto+tonta=embarazo; listo+tonta=aventura: tonto+lista=boda: y, por fin, listo+lista=sexo y diversión, sin complicaciones.

    Parece un chiste, pero es el mensaje con el que bombardearán a los niños desde los seis o siete años hasta la adolescencia. Un adoctrinamiento sistemático que ahora vendrá amparado por una ley que, como recuerda el Foro de la Familia, dedica sus primeros 11 artículos a regular la llamada «salud sexual y reproductiva, y que han pasado desapercibidos ante la opinión pública, pero que suponen un gravísimo atentado a los derechos de la familia, a la patria potestad y a los intereses de los menores».


    http://www.abc.es/20100524/nacional-politica/sanidad-quiere-usar-agentes-20100524.html

Publicar un comentario

 

Contacta | Inicio | Powered By Blogspot | © Copyright  2008