
Reproducimos íntegras las palabras de un socialista que todavía no ha perdido el sentido común. Si este sentido, según el proverbio, es le menos común de los sentidos, en el PSOE actual, esta escasez está llegando ya al paroxismo.
He aquí completa la cita. Todavía hay quien dentro del PSOE se atreve a pensar por si mismo:
"Lunes 7 de Diciembre de 2009".
“Siempre he estado en contra de cualquier tipo de imposición. Si hay algo que me repugna no sólo políticamente, es la intolerancia y el fanatismo. El tema de la lengua es el ejemplo más claro del modelo totalitario de sociedad que persiguen los nacionalismos excluyentes. Respaldo consiguientemente no sólo las tesis de Galicia Bilingüe que, por cierto, son personas que han dado un ejemplo de valentía inigualable, sino que además espero y confío que el Sr. Feijoo cumpla con su programa electoral y zanje de una vez por todas esta cuestión tan delicada, tan manipulada y cuya solución es simplemente dejar libertad para que las personas puedan hablar y ser educadas en la lengua que deseen.”
“En el aborto, la postura de la Iglesia no tiene matices. El compromiso de los católicos es siempre en defensa de la vida.”
“El crucifijo es algo más que un símbolo religioso. Es la principal seña de identidad de nuestra cultura y de nuestra civilización. Es la mejor de las representaciones de los valores democráticos que representan a Europa. Además tiene un indudable valor histórico y cultural. Sería un inmenso error el prohibirlo, un error tan sólo comparable al de imponerlo.”
Lo dijo el dirigente socialista gallego Francisco Vázquez en una entrevista publicada ayer en el periódico compostelano El Correo Gallego."
http://www.outono.net/elentir/?p=21443
Publicado por colaborador SM: Mon Mothma.
¿Y que quieres que diga el hombre ?,
¿o es que lo quieres mandar al paro?,
¿no sabes que el embajador de España en la Santa Sede?.
¿ O se te ha pasado comentarlo ?
El que ha hablado así, es el diplomático no el socialista.
Es verdad, tresxcuatro, que la secta socialista no permite hablar de esa manera. Menos mal que ahora es diplomático. Ha pasado a mejor vida.