
En los antiguos fogones de las locomotoras a vapor, el término “ más madera, más madera” , era la consigna a seguir. E igual que una locomotora líder en fracaso escolar entre otros deshonrosos logros, la Junta de Andalucía en materia de Educación parece usar una analogía del término anterior: ” más adoctrinamiento, más adoctrinamiento”.
Todo ello a colación del obsesivo adoctrinamiento que la administración andaluza pretende enquistar en nuestros jóvenes.
El material educativo sobre la masturbación - chúpense esa- incluido en el programa formativo Averroes de la Consejería de Educación dirigida a profesores y niños de Educación Secundaria ha provocado la reacción del Observatorio por la Libertad en la Educación que ha pedido su retirada inmediata.
El material, destinado a niños de 12 a 16 años ha sido enviado po la consejería de Educación a todos los centros escolares de Educación Secundaria.
Este programa supuestamente “formativo” recoge perlas que no tienen desperdicio ninguno. E aquí sólo algunas de estas perlas extraídas del artículo de Mercedes Benítez de la edición digital de ABC Sevilla del día 18/11/09:
-Actividad en la que se propone dibujar en pequeños grupos mixtos un pueblo o ciudad en el que se muestren las relaciones sexuales de las personas que allí viven. También otra ficha que pide que se diferencie el concepto de placer del «vicio» analizando sus implicaciones ideológicas y morales.
-¿Qué es el himen? ¿Cuál es su función? ¿Por qué crees que es tan importante la virginidad femenina? ¿Por qué crees que la Biblia no habla de la virginidad femenina? Son algunas de la cuestiones que incluye el programa formativo Averroes
-Pero hay más fichas a las que responder: ¿Cómo se masturba el hombre?, ¿Cómo se masturba la mujer?, ¿Crees que es peligroso masturbarse?, ¿Es la autoestimulación siempre una conducta solitaria?, ¿Se siente lo mismo haciendo el amor que en la autoestimulación?.
-Además el material escolar también incluye una escala de actitudes a la que los alumnos deben responder puntuando del uno al cinco algunas cuestiones como «cuando dos mujeres hacen el amor es una cochinada», «la niña que se toca la vulva es una viciosa», «un hombre puede obligar a hacer el amor a la mujer». Y otras también dignas de mención: «En la sexualidad el tamaño del pene es muy importante», «las niñas son fuertes aunque no tengan pene», «un niño que usa zarcillos es un mariquita», «los niños son más listos que las niñas» o «usar métodos anticonceptivos para evitar el embarazo es un crimen». El material tiene hasta 130 páginas llenas de estas y otras perlas.
-Y si creían que no había preguntas para responder por eliminación como en el carnet de conducir, miren estas “formativas” cuestiones: El hombre tiene una bolsita colgando por debajo del pene entre las piernas que se llama: 1) bolas 2)cojones 3)testículos 4) huevos. Por detrás, en el culo, tienen la mujer y el hombre un agujero que sirve para expulsar los excrementos y se llama: 1)ano 2) recto 3) intestino 4) raja.
No crean que nos hemos confundido, repetimos de nuevo que el material va destinado a niños de 12 a 16 años y que la consejería de Educación ha enviado a todos los centros escolares de Educación Secundaria. Parece ser que la consigna “más adoctrinamiento, más adoctrinamiento “, es lo que necesita esta administración socialista de “libido tan progre” para seguir siendo un vagón de cola en materia de educación y vulnerar el derecho de las familias a elegir la educación sexual de los hijos en base a principios o valores morales elegidos y no imponiéndoles una formación de la conciencia de los alumnos en la ideología de género.
EditorMagazine.
Publicar un comentario