Denunciamos- Los "chulos" de la libertad.


Está claro, que con unos escasos 25.772 votos se puede ser el “gallito del barrio”,o más vulgarmente hablando, el “chulo” de una prostituida “libertad”.
Y es que Izquierda Unida, gracias al traga fácil del PSOE en esto de asirse al poder al precio que sea y como sea, sigue siendo el “chulo” que prostituye a su antojo las libertades de los ciudadanos en el ayuntamiento de Sevilla.
Estos herederos de las “bondades guevarianas”, no tienen bastante con pagar del dinero público sus viajitos a Cuba para enaltecer la figura de un personaje de gatillo fácil como el "Ché" y el régimen despótico y ruin de Castro, o de padecer obesidad “sórdida” de tanto tragar a mansalva todos los escándolos del Sr. Monteseirín en el ayuntamiento de Sevilla (facturas falsas, prevaricación,etc…), sino que ahora pretenden ser el “chulo” que prostituye a la libertad del ciudadano a su antojo.
Que prohibieran un acto literario sobre la obra del poeta Agustín de Foxá por sus antecedentes falangistas, demuestra el sectarismo de esta horda que aún se creen en las calles de Madrid alzando las famosas pancartas del ¡NO PASARÁN!. Aunque este hecho no nos extrañó en demasía, pues como indicaba Cristina Almeida hace unos meses atrás, la apetencia por la destrucción de algunas lecturas ya quedaba más que constatada: "yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Inglés de historiadores, y claro ves al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este, porque la verdad es que los ponen todos juntos".
Pero no queda ahí la cosa, gracias al PSOE, Izquierda Unida también gestiona la delegación de Juventud y Deporte, que ordenaba hace unas semanas el desalojo de la Asociación Juvenil de las Cigarreras de un local municipal de los bajos del Paseo Colón. Ante el revuelo creado al dejar a su suerte a mas de 400 jóvenes que acudían diariamente a esta asociación musical para su aprendizaje , el Sr.Monteseirín echó el freno de mano y dió marcha atrás, y es que con este hecho el Sr. Alcalde y su consistorio, la exigüa vergüenza que aún gestionan, hubiera sufrido un triste revés en sus intereses publicitarios de aferrarse a la vara de turno en la Semana Santa sevillana.

Y es que en su afán de conseguir que nos desprendamos del yugo del capital y emanciparnos socialmente de la esclavitud del sistema, IU nos ha propuesto una manera de seguir su doctrina ejemplificada en su “gurú de la paga doble”, Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde del municipio sevillano de Marinaleda, el cual organizó una huelga en la Vega del Guadalquivir expulsando a los trabajadores extranjeros de los cultivos de cítricos, según denunció Asaja.
Este asunto, como no es de extrañar ya, ha sido silenciado por los sindicatos.
A pesar de ello Asaja apuntaba: "No emplearon la violencia, pero sí la coacción,(…)No hace falta que te den con un palo para que dejes de trabajar, pero si están un día y otro diciéndote que si no dejas el trabajo te vas a acordar, me he quedado con tu cara, sé donde vive tu familia, etc. al final te acabas levantando".

Ahora sólo nos queda esperar cual será la próxima esquina en la que estos señores de Izquierda Unida obliguen a la libertad de los ciudadanos a prostituirse de nuevo.

Editormagazine

About this entry

  1. Más quisieran muchos de estos ser la décima parte de lo que fué Agustín de Foxá.¿ Sería coherente olvidar la obra de Antonio Machado o de Miguel Hérnandez por su posición política si gobernara un partido de signo diferente a su ideología?. No, ¿verdad?.

Publicar un comentario

 

Contacta | Inicio | Powered By Blogspot | © Copyright  2008