En serio, ¿hay derecho a esto? (Esta entrada incluye vínculo al "trailer" de la película "blood money")



El dibujo muestra uno de los tantos métodos de aborto, concretamente el de nacimiento parcial: se provoca el parto del "ser vivo no humano" y luego con instrumental quirúrgico el ¿médico? facilita al ejercicio del derecho que asiste a la mujer a interrumpir voluntariamente el embarazo medianta la succión del cerebro no humano de que suele estar dotado "ese ser vivo no humano" cuya eliminación es tan necesaria, pues tantos problemas deben de ser los que crea porque más o menos alrededor de 100.000 de estos "seres vivos no humanos" son eliminados cada año.

He oido por la radio que en Barcelona ya se ha producido el asesinato de uno de estos seres humanos (ya no voy a usar más la ironía), aplicándose la nueva ley que permite a las madres gestantes menores de edad hacer que les practiquen un aborto sin que sus padres lo sepan. No hay "periculum in mora", ¿verdad, señores magistrados del TC? (lo de magistrados es un decir, porque el TC es más que nada un órgano político que judicial), y no hay razones para haber suspendido la entrada en vigor de la ley, ¿verdad? Eso, por supuesto, lo dicen completamente en serio. Complicada tarea será declarar constitucional la ley, los argumentos y los alambiques jurídicos a usar serán de auténtica artesanía, porque es es algo bastante seguro: la ley será declarada constitucional, "siempre que se interprete que..." Sacarán una de sus sentencias interpretativas, como la del Estatuto de Cataluña (no me da la gana decir ni escribir "Estatut", por la misma razón que cuando hablo o escribo en español digo o escribo Londres y no "London").

Con la nueva ley el negocio del aborto ya se ha quitado completamente la careta, ya está todo atado y bien atado para que Morín, del que hablaba en la entrada anterior, escape de la justicia que habría que aplicarle (de la justicia sí parece que va a escapar, pero de la Justicia espero que no escape).

Y para conocer el rostro que se oculta tras todo esto, nada mejor que ver la película "dinero manchado de sangre" (blood money), que llega a España en Octubre.

Les dejo un enlace al "trailer":

http://www.youtube.com/watch?v=L-ycxQ_HUhs

Fdo. Organa

About this entry

  1. Algunos ginecólogos han salido al paso de esta nueva Ley afirmando cosas tan coherentes como estas:

    "aborto no es salud".

    "....porque el aborto no es salud, no es saludable. Queremos defender la verdadera salud sexual de la mujer y también su salud psíquica."

    Los ginecólogos han pedido "protección jurídica", ya que bajo su punto de vista la nueva ley de aborto "pone en entredicho" la actuación de "aquellos médicos que quieren trabajar conforme a nuestro código deontológico".

    ...“nadie puede ser obligado a realizar un acto terapéutico que va contra sus principios más profundos”.

    “La realidad es que hay una inmensa mayoría de profesionales especialistas en ginecología y obstetricia que, bajo ningún concepto, van a someterse a esta ley, son objetores. El motivo es que nos han formado para ayudar a la mujer embarazada y al feto”.

    “... La inmensa mayoría de los facultativos que trabajan en ámbito público no van a querer hacer abortos y muchísimo menos sin motivo”.

    “esos abortos se van a derivar a las clínicas privadas donde se van a hacer por un precio, con unas ganancias objetivas”.

    Solo dejo una pincelada de la opinión de muchos ginecólogos que como profesionales de la Salud persiguen la defensa de la vida y no de la muerte. Por supuestos los pingües beneficios económicos que algunos conseguirán con esta Ley es obvio.

Publicar un comentario

 

Contacta | Inicio | Powered By Blogspot | © Copyright  2008