Actualidad- Los medios españoles silencian las mentiras y "medias verdades" de Al Gore y los "calentólogos".


No sigan leyendo esta entrada si así lo desean, pero sepan que esta noticia pasará desapercibida para los telediarios en franja horaria de máxima audiencia, para los periódicos en sus portadas en primera plana, ni siquiera traspasará el umbral de la credibilidad pública, ya que estos mismos que han impuesto el “dogma Al goriano” del calentamiento global sin posibilidad de crítica o discrepancia, se encargarán de que esta bomba mediática se minimice o se excluya de la información general con la que se ceba y atiborra al ciudadano “comelotodo”.

Un reciente estudio elaborado por el Instituto Goddard de la NASA, publicado en la revista Science, ha recalculado el impacto de los diferentes gases sobre el calentamiento global. El impacto del CO2 es mucho menor que el que cifraba
Al Gore y sus “fanáticos”, reduciéndose este al 43%. Y como, el “donde dije digo, digo Diego”,parece estar de moda, el multimillonario ha respondido: "Durante años he estado centrado, sobre todo, en el CO2, y creo que sigue estando justificado [...] Pero un plan integral para resolver la crisis climática tiene que ampliar el enfoque". Reconoce ahora pues que el CO2 no es el principal culpable de su cambio climático.

Pero esto es sólo el aperitivo. Un hacker ha desvelado documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). ¡Todo una bomba!.
Los “calentólogos” admiten en esos correros ,que manipulan datos, destruyen pruebas y ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos.

Han salido a la luz e-mails y datos que desvelan entre otras cosas: que elevaban a su antojo la temperatura de los mares, que ocultaban datos que harían añicos sus doctrinarias teorías, que especulaban con los datos contables de los fondos recibidos desde los poderes gubernamentales y hasta se lanzaban consignas amenazantes contra aquellos científicos que discrepaban del “dogma Al goriano”.

La propia Universidad ha reconocido la veracidad del origen de los correos y ha cambiado los claves de acceso de su personal para evitar más filtraciones. La información sacada a la luz está siendo verificada, aún así, algunos afectados han reconocido la autoría de algunos de los correos más sorprendentes.

Y es que lo que muchos nos temíamos se está esclareciendo.
Los tintes dogmáticos e ideológicos de los defensores acérrimos del calentamiento y de aquellos que lo han abrazado como buen método doctrinal y políticamente correcto, han promovido el constante “linchamiento” mediático y dialéctico contra aquellos que discrepamos en algunas cuestiones fundamentales, ya que atisbábamos indicios de un apoderamiento de esta teoría “Al goriana” por parte de ciertas facciones políticas, con la intención como no, de seguir dividiendo a los ciudadanos en “castas” sociales e intelectuales.
Y es que a pesar de esta noticia, por un lado , seguirá existiendo la “casta exquisita”-por supuesto de izquierdas- que seguirá venerando al "becerro de oro", Al Gore, por encima de todas las cosas, amantes de la naturaleza, tolerantes, progresistas, comprometidos . Y por otro lado, en las “favelas” intelectuales, la “casta estúpida”, de retrogradas anquilosados en seguir poniendo en duda el negocio “Al goriano” , quedando desprovistos de cualquier derecho o licencia a la hora de considerarnos amantes y protectores de la naturaleza.

EditorMagazine-

About this entry

  1. Los medios de comunicación españoles han silenciado esta noticia. Por mi parte, sólo la he visto en LD (libertad digital), y de pasada me han dicho que la han dado en alguna radio, muy de pasada, y de puntillas.
    A los pocos días los medios de comunicación españoles han juzgado y condenado a un pobre hombre, imputándole la muerte y violación de su hija adoptiva. ¿Recuerdan las portadas de aquellos días? ABC de Sevilla (o La Razón, no recuerdo bien) publicó su foto en plena portada con una frase que decía más o menos "vean la mirada de un asesino" o algo de semejante crueldad.
    O no llegan (silencio muy sospechoso en el tema climático-calentológico) o se pasan (condena pública sin pruebas y sin juicio). Pregunto: ¿Son de fiar los medios de comunicación españoles?
    Si ni escribo esto, reviento.

Publicar un comentario

 

Contacta | Inicio | Powered By Blogspot | © Copyright  2008